
Hablemos de
Retiro
Tipos
IRA Tradicional
IRA ROTH
IRA Comparaciones
¿Qué es el Seguro de Retiro?
Una cuenta de jubilación individual (IRA) es una cuenta de impuestos diferidos independiente que le permite ahorrar dinero para la jubilación. También puede actuar como una cuenta de inversión que le brinda un lugar en el que reinvertir los activos del plan de jubilación patrocinado por el empleador, como un 401 (k) al cambiar de trabajo o jubilarse. Muchas personas abren una IRA además de cualquier plan de jubilación patrocinado por el empleador que puedan tener que ahorrar para su futuro. Usted establece una IRA abriendo una cuenta con una compañía de seguros, empleador, banco o empresa de servicios financieros. Sus contribuciones a la cuenta se pueden hacer depositando dinero de sus ahorros periódicamente, a través de deducciones de nómina o haciendo un depósito de suma global. La mayoría de los planes le ofrecen una variedad de opciones de financiamiento, incluidas anualidades, acciones, bonos y fondos mutuos adaptados a diferentes estilos de inversores. A la edad de 59½ años, usted es elegible para comenzar a recibir distribuciones de la cuenta que, según el tipo de cuenta, pueden estar gravadas en ese momento. Generalmente, hay una multa del 10% por retirar fondos antes de cumplir 59½ años. Si bien cada tipo de IRA tiene beneficios únicos, la ventaja abrumadora de todas las IRA es su potencial de crecimiento con impuestos diferidos.
¨Curiman Brokers Group lo ayudará y guiará en este camino mientras se prepara para jubilarse. Independientemente de su estatus social en la vida, le brindaremos orientación, servicios y herramientas importantes que lo ayudarán a prepararse para su jubilación¨.
Comprometer su nivel de vida para sobrevivir en tiempos económicos difíciles. Con las tasas actuales de inflación y los altos costos de vida, comprar un plan de jubilación es todo lo que necesita para vivir con orgullo mientras mantiene sus estándares. Muchas veces, escuchamos a los clientes preguntar por qué necesitan un plan de jubilación. Bueno, un buen plan de jubilación debería poder ofrecerle un ingreso regular durante sus momentos posteriores a la jubilación utilizando el dinero que ahorró mientras trabajaba. Sus hijos aún pueden ir a una buena escuela cuando tiene un plan de jubilación. Nos aseguraremos de que su familia mantenga el estilo de vida al que está acostumbrada sin que usted tenga que hacer depósitos de cheques cada vez. Hay muchos gastos inesperados que siguen cuando se jubila. Deje de preocuparse y permítanos ayudarlo a cubrir estos gastos sin agotar sus fuentes de ingresos. Puede optar por comprar primas en las que se le solicitará que realice pagos periódicos. Estos pagos se pueden realizar anualmente, semestralmente, trimestralmente o mensualmente según como desee. Además, puede optar por contribuir con una suma global y permitirle crecer a medida que continúa trabajando. Se trata de asegurar el futuro financiero para usted y su familia. Cuando se jubile, haremos pagos regulares para crear una fuente de ingresos para su mantenimiento y gastos generales. Curiman Brokers Group tiene cargos de asignación cero, por lo que no tiene que preocuparse por cargos ocultos. También ofrecemos pagos flexibles de primas que se adaptan a sus obligaciones financieras.
que se obtienen rendimientos según el índice especificado en función de la equidad. Los rendimientos también pueden depender de los cambios en el índice de seguridad. Este tipo de Anualidad también proporciona una cantidad mínima particular por debajo de la cual el valor del contrato no puede caer independientemente del rendimiento del índice.
Curiman Brokers Group también ofrece beneficios de Anualidad por fallecimiento, que atenderán las necesidades futuras de tus seres queridos. Solo necesitas designar a tus beneficiarios y permitirnos ayudarte a asegurar el futuro de aquellos que más significan para ti.
